domingo, 28 de abril de 2013

Mist Toner de Skin 79: Crystal C y Rose


























Voy a hacer una pequeña review sobre estos dos productos de Skin 79 porque no considero sean excesivamente importantes en una rutina facial. Son un plus pero su uso no aporta grandes cambios al estado general de nuestra piel.


Cristal C Mist Toner

Este concepto de producto es, creo yo, nuevo, no es un tónico. De hecho, si nuestra rutina de limpieza es crema limpiadora y tónico, éste iría detrás del tónico. Se puede llamar tónico pero con otras propiedades, en el caso del Cristal C nos promete una vitalidad y luminosidad del cutis gracias a la vitamina C.
Está indicado para pieles con manchas o tono desigual, pieles grasas, cansadas, pieles sensibles...yo diría que para todo tipo de pieles sea cual sea su problemática porque es un producto suave.
Sus ingredientes principales son: extracto de limón, vitamina E que hidrata la piel, extracto de granada, uva roja con gran capacidad protectora, y extracto de papaya que controla la grasa.
Su aplicación es bien sencilla, tras la limpieza colocamos el bote frente a nuestra cara a unos 20-30 cms, y pulverizamos por todo el rostro con los ojos cerrados. Tapamos con las manos nuestra cara para que la piel absorba el producto y con el calor de estas penetre mejor en el rostro.
Lo podemos aplicar también cuando notemos nuestra piel apagada en cualquier momento del día y según  la página oficial de la marca incluso sobre nuestro pelo...
Yo lo estoy usando prácticamente a diario y me va bien, te deja la piel fresquita antes de toda la rutina de serums, contorno de ojos, hidratante....un lío.
Su precio en la página oficial es de 6,95 € y aún usándolo a diario cunde muchísimo.




Rose Mist Toner de Skin 79

Este Mist con agua de rosas está indicado para pieles deshidratadas y fatigadas, secas por el maquillaje prometiendo dejarla fresca e hidratada.
Sus ingredientes principales son: agua de rosas que hidrata y purifica la piel, aceite de castor que es otro hidratante para la piel y extracto de té blanco que relaja y protege la piel.
La aplicación es como el otro tónico reseñado anteriormente. Pudiendo usarlo también en cuerpo y pelo.
Yo uso este Mist cuando noto la cara algo seca, deshidratada, en invierno sobre todo. 
Su olor es bastante fuerte a rosas, no es desagradable pero el aroma está, bajo mi punto de vista, un poco desfasado. Pero vamos, como luego va la crema, etc...pues queda solapado y no iremos oliendo a rosas, que me recuerda al perfume típico de señoras muy muy mayores.
Su precio es el mismo que el Toner C: 6,95 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario