lunes, 22 de abril de 2013

Geles de higiene íntima


Ahora mismo tengo en casa tres jabones de higiene íntima. Una exageración, con uno es de sobra eso está claro. Pero el problema me surgió cuando pretendí cambiar mi Lactacyd de siempre por otro. Mal hecho porque si un gel íntimo te va bien mejor no experimentar. Así que cuando se acabó mi Lactacyd del alma lo cambié por el Avenamit Lipikar Geni de La Roche-Posay y no me gustó nada, me dejaba una mala sensación, el bote super incómodo, el olor nada agradable,...volví a comprar el Lactacyd y entonces vi uno nuevo llamado Lactacyd deo protect y no me pude resistir.
Así fué como junté tres geles en casa...El último al que hago referencia todavía no lo he probado, en cuanto lo haga actualizaré este post.
 
Avenamit Lipikar Geni de La Roche-Posay
 
Avenamit Lipikar Geni está indicado para la higiene íntima del hombre y la mujer. Sin jabón, tiene un pH que respeta las condiciones fisiológicas de las zonas intimas. Contiene extracto de avena con propiedades suavizantes y alantoina calmante. Su composición previene la proliferación de hongos y de bacterias.
Esto es lo que pone su envase. Todo perfecto y no dudo haya gente que le vaya genial con él, a mi no me ha gustado nada. Ni el gel en si, ni el envase ni siquiera su precio, lo compré en Carrefour y un bote de 195 ml. me costó 7,90 €.
 
 

Lactacyd íntimo
 
La menstruación, el uso de anticonceptivos orales, embarazo o cambios hormonales, pueden modificar el equilibrio natural del área vaginal externa.
El uso diario de Lactacyd íntimo ayuda a prevenir pequeños problemas proporcionando una higiene íntima que te aporta protección y seguridad durante todo el día.
Lactacyd íntimo contiene ácido láctico, la misma sustancia presente en el organismo que mantiene el pH óptimo potenciando las defensas naturales.
Dedica un momento a tu higiene íntima, regenerando tus defensas naturales a la vez que disfrutarás de la suavidad, perfume y frescor de Lactacyd íntimo.
Lactacyd íntimo es de uso diario, aclarar con abundante agua.
Estas son las indicaciones que trae el producto en su caja.
Lo llevo usando años y nunca he tenido problemas de infecciones, ni hongos...nada. El olor y la textura es muy agradable y no creo lo cambie ya por ningún otro visto lo visto.
Lo compré también en Carrefour y me costó el bote de 200 ml. 6,10 €.
 
 
 
Lactacyd íntimo Deo Protect
 
Lactacyd Deo Protect está especialmente formulado para eliminar el mal olor ocasionado por las bacterias, proporcionando una sensación de frescor efectiva y duradera.
Su especial fórmula, enriquecida con ácido láctico natural y un antibacteriano natural, trabaja en armonía con tu cuerpo, ayudando a proteger el equilibrio natural de la zona genital femenina, protegiéndote contra las irritaciones y aportándote seguridad durante todo el día.
Esta es su descripción impresa en la caja contenedora.
Lo compré en Hipercor. Un bote de 200 ml. me costó  5,70 €, era una oferta de lanzamiento, no se si luego le subirán el precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario