Este producto lo compré a través de ebay, concretamente el vendedor y el artículo es este . Es un formato, creo, exclusivo de la cosmética coreana, son un híbrido entre cremas y mascarillas para usar de noche. Se llaman Sleeping pack. Esta concretamente tiene una función blanqueadora gracias al extracto de limón.
La cajita, tan cuqui ella, con forma de limón, viene con una tapa protectora del producto y una cucharita pequeña para coger la crema y que resulte más higiénico.
Su textura es gelatinosa, es una crema un poco pegajosa. Al aplicarla en la cara queda brillante pero en unos minutos nuestra piel la absorbe. Y el olor es muy muy agradable, a limón, muy fresco y vigorizante.
Como veis, me queda bien poquita, la he usado bastante pero de una manera discontinua, una vez a la semana, cada diez días... Su efecto blanqueador, hombre, puede ser, por la mañana la cara está clarita, bastante mate y con poco o ningún brillo pero para manchas no es en absoluto, no las difumina, ni aclara, ni borra. Simplemente deja la piel pues con mejor aspecto y puede ser que si, algo mas aclarada, aunque ningún milagro.
De hecho, se está acabando y no repetiré, son productos que para probar una vez están bien pero no creo sea efectivo ni tiene poder como producto aclarante eficiente.
Ahora, la cajita no me negareis que es cuqui, cuqui. Es algo que los coreanos cuidan mucho: el packaging, aunque luego el producto no sea de una alta calidad. También es verdad que son productos baratos y no está mal probarlos porque el precio es muy pequeño(alrededor de unos 10 €) y oye, quizá nos vengan bien, nunca se sabe ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario