Ahora le llega el turno a las mascarillas de Skin 79, segunda entrada del pedido que hice a www.skin79.es y estoy desglosando poco a poco.
Después de tener nuestra piel limpia y exfoliada con el Peeling Crystal Gel, al que hago referencia en la anterior entrada de esta marca, click si la quereis ver ,es el momento ideal para aplicarnos una mascarilla. Voy a hablar sobre estas dos de la marca surcoreana Skin 79: la Rose Moisture Mask y la Lemon Brightening Mask.
Rose Moisture Mask de Skin 79
Empezemos por la mascarilla de rosas. Es una mascarilla basicamente hidratante para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles secas y cansadas, con rojeces, deshidratadas y con poros dilatados. Sus ingredientes son petalos de rosas, agua de rosas, extracto de pepino, aloe vera y xilitol.
Se aplica después de la limpieza básica de la piel, e idealmente tras una exfoliación o peeling, para que la piel absorba mejor todas las propiedades de la mascarilla.
Aplicamos una capa bastante gruesa sobre nuestra cara evitando la zona de los ojos y la dejamos actuar unos 10-15 minutos. Después la retiramos con agua templada.
Deja la piel muy hidratada y con aspecto jugoso, la uso una o dos veces por semana y me va muy bien para las rojeces que a veces me salen en las mejillas debidas a granitos o a reacciones alérgicas.
Estas fotos, sobre todo de productos coreanos, las pongo para que si os mandan un producto falso o "fake" lo sepais detectar. Estos son originales pues los pedí a la página oficial.
Su precio es de 14,90 € pero no dudo que en ebay la podais encontrar más barata. Aconsejo busqueis un vendedor fiable con un 100 % de votos positivos.
La caja de la mascarilla Rose Moisture Mask de Skin 79 |
El bote de la mascarilla, es de cristal y pesa bastante |
En esta foto se puede apreciar la textura gelatinosa de la mascarilla |
Lemon Brightening Mask de Skin 79
Esta mascarilla tiene una textura crema hidratante dejando la piel más traslúcida y luminosa. Unifica el tono de la piel y es ideal para pieles apagadas y fatigadas.
Contiene extracto de limón, manteca de karité y extracto de purslane que calma la piel sensible.
La aplicación es como la mascarilla anterior, una gruesa capa sobre nuestro rostro evitando la zona de los ojos. Dejar actuar 10-15 minutos y retirar seguidamente con agua templada.
Esta mascarilla también se puede aplicar como crema de noche retirándola a la mañana siguiente. Esto todavía no lo he hecho nunca.
El aroma para mi es algo fuerte, me gusta mucho el limón, pero este olor no está muy conseguido. Me recuerda al limpiador Cif muchísimo.
Así todo la uso y el efecto es bueno, ilumina muchísimo la cara y la deja muy hidratada para todo el día.
Su precio es de 10,90 € en la página oficial de la marca en España.
Imagen frontal de la caja de la mascarilla Lemon Brightening Mask |
Paste posterior de la caja con las propiedades y las instrucciones de uso del producto |
Bote con su correspondiente cucharita de plástico para no tener que meter los dedos en el tarro |
Aspecto de la mascarilla con textura crema |
Aquí se puede apreciar que es como una crema facial cualquiera, nada espesa ni gelatinosa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario