jueves, 18 de abril de 2013

Neostrata Crema Antiaging Plus




    La primera entrada de mi blog será para esta crema que realmente me ha "arreglado" la barbilla ;-)
Esa zona que no acababa de tener buen aspecto y me tenía desesperada.
     Sí, la tenía llena de granos a pesar de que mi adolescencia ya ha pasado hace mucho. El caso es que una farmaceútica me la recomendó y empecé a echármela solo en esta zona. En las primeras aplicaciones al extenderla notaba picores y pensaba: esto es que funciona.
   
    Aquí va una foto de mi barbilla antes de empezar a usar esta crema cada noche, vergüencita me da y todo....

 
     El caso es que los picores son debido a que lleva ácido glicólico y las primeras veces hasta que la piel se costumbra es normal notarlos. Lleva también microesferas de vitamina C y E que aporta gran luminosidad y vitalidad a la piel por lo que es una perfecta antiarrugas también.
    
    Algunas noches me la he aplicado no solo en la barbilla sino en toda la cara y a la mañana siguiente se nota la piel realmente mejor. Porque se me olvidaba decir que por el día se puede echar pero estos ácidos son fotosensibles con lo cual o te proteges con un factor solar 50 o tu piel puede reaccionar con manchas o marcas. Así que yo mejor me la aplico solo por las noches antes de dormir con la piel ya limpia.

    La textura es bastante liquida, no excesivamente cremosa, tiene unas capsulitas verdes y rojas que se deshacen al masajear sobre la piel y el aspecto que deja es totalmente mate.

    Una foto de mi barbilla ahora para que veais que el cambio es significativo y ya apenas tengo algún granito o rojez. Ahora menos vergüencita me da...

 
     Así que la recomiendo para gente que quiera un antiarrugas efectivo pero sobretodo quiera que su piel deje de tener granitos y marcas.
 
    Su precio es de entre 32 y 36 € por un bote de 30 ml. En el Corte Inglés es donde la he visto más cara. Mejor comprarla en una farmacia o incluso online.
 
    Os dejo el enlace a su página web. Está en inglés pero lo básico más o menos se entiende y así podeis ver todos sus productos. Productos Neostrata
 

1 comentario:

  1. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar