sábado, 20 de abril de 2013

Productos Mavala


¡¡Hola de nuevo!!. Vamos con una nueva entrada del Blog. Esta vez voy a hablaros de los productos que tengo de la marca suiza Mavala. En principio su campo de negocio eran los esmaltes y tratamientos para las uñas pero ahora podeis encontrar de todo. Maquillajes,cremas faciales, labiales,....de todo ya os digo.
 
Estos productos están de venta sobretodo en el Corte Inglés pero, como siempre digo, es el sitio más caro con diferencia. Yo estos cinco productos de los que os voy a hablar los compré en la web de las perfumerías If y ni comparación, mucho más barato, ahora eso si hay que hacer un pedido algo grande para que los gastos de envío sean gratis. Aunque si es vuestra primera compra os hacen un dto. de aproximadamente 5 € así que está muy bien. Pero vamos, hasta pagando gastos de envío apostaría que os saldría mejor de precio que si lo comprais en ECI...

Aquí una foto de todos los productos que tengo de la marca Mavala, de izq. a dcha.: quita esmalte sin acetona, quita cutículas, uña lisa, mavadry, endurecedor de uñas, crema nutritiva nailactan y por último 8 limas de uñas.



 
 
Endurecedor de uñas Mavala
 
En general estoy muy satisfecha con todos los productos que tengo de esta marca y si mirais por internet no se si encontrareis una opinión negativa de este producto. Pues bien, a mi no me ha ido nada bien con él...¿primera persona decepcionada? pues no lo se. El caso es que me lo apliqué como pone en el envase: encima de la punta exterior de la uña una o dos veces por semana durante el primer mes. Luego lo aplicaba ya esporadicamente. El resultado, pues noto que si me corto una uña esta más dura eso si, pero se me escaman ahora más que antes. Se me abre el extremo de alguna uña...no se, no me ha convencido mucho la verdad.
 

 
 
Caja del endurecedor de uña científico Mavala. El bote contiene como veis 5 ml.
 
 
En esta foto podeis ver todos los ingredientes que contiene el endurecedor de uñas.

 
Lo que promete: uñas duras como el diamante. Su caducidad es de 24 meses una vez abierto el producto.

 
El bote es pequeñito, solo son 5 ml. y el líquido parece de color verde pero al aplicarlo sobre la uña queda transparente.

 
El bote abierto para que veais el pincelito que trae, es de pelitos bastante duros pero cumple su función perfectamente.
 

 
    
 
Crema nutritiva Nailactan
 
Esta crema de tratamiento para uñas dañadas me ha gustado infinitamente más que el endurecedor. Es para uñas dañadas, secas, en mal estado. Yo las tengo algo secas y alguna estrías en ellas. Empecé a echarlo como recomienda el producto, es decir cada noche antes de acostarse un poco de crema sobre la uña y masajeándolas hacia el nacimiento. Enseguida noté la mejoría, las uñas ahora las tengo con mejor aspecto, más brillantes...un gran cambio para mejor. Lo que sí he observado es que si lo dejas de usar las uñas tienden a ponerse como antes, así que es un tratamiento que creo  ha de ser como una rutina más que como algo esporádico. Pero vamos, lo recomiendo ampliamente. 
 

 

Aquí una foto de la caja. Trae 15 ml. de crema
 
 

 Aquí las indicaciones del producto: para fortalecer y dar elasticidad a las uñas dañadas
 
 
El bote junto con una espátula para coger la crema y que la aplicación sea más higiénica

 
La crema es bastante densa, con poca tienes para todas las uñas, yo creo que me durará muchísimo con lo que se amortiza el precio que es sobre los 12 €
 
 
 
 
Quita esmaltes sin acetona Mavala
 
Este quita esmaltes tiene como característica principal que no tiene acetona. Para la salud de las uñas es mucho mejor porque no las reseca tanto pero hay que tener en cuenta que cuesta más trabajo quitar los esmaltes, tenemos que insistir bastante pero la salud de nuestras uñas lo agradecerá.
El precio es un poco caro, creo recordar unos 6 € aproximadamente, así que no creo que repita porque hay muchos quita esmaltes sin acetona más baratos.
 
 
 
 
 
Limas de uñas Mavala
 
 


 



Estas limas de uñas vienen en un pack de 8. Su cara amarilla es para limar con fuerza, siempre en la misma dirección para que la uña no se abra y la cara blanca es una lima menos fuerte para darle un acabado más pulido al filo de la uña.
He probado muchas limas: de metal, de cristal, de cartón malo y las mejores para mi son estas con diferencia. No recuerdo exactamente el precio pero no son caras para el uso que dan y lo que duran, yo llevo con la misma casi un año...




Quita cutículas Mavala
 
 
 



 
Este quitacutículas es el mejor que he usado. Es un liquido viscoso que nos ponemos con ayuda del pincel sobre las cutículas y alrededor de la uña. Lo dejamos actuar unos minutos y lo retiramos con ayuda de un algodón y un palito de naranjo que trae ( cachis, se me olvidó hacerle foto). Es muy efectivo y nuestras cutículas quedan retiradas sin necesidad de cortarlas, cosa que es hasta peligrosa pues se nos pueden infectar si no lo hacemos de manera cuidadosa.
Usando este producto una vez a la semana la cutícula no crece y nuestras uñas tienen mejor forma y se ven más bonitas.
 
 
 
 
Uña lisa de Mavala
 
Esta base de uñas es para disimilar todas las irregulidades que pueda tener ésta: estrias, irregularidades. Alisa la uña y queda perfecta para luego aplicarnos el esmalte. A veces hace falta más de una capa si nuestra uña está en mal estado. El color no es muy bonito, un rosa que da a las uñas un aspecto mortecino pero como va a quedar cubierto por el esmalte no hay problema.
Lo que si es importante es esperar bien a que seque porque es material gomoso y si está algo húmedo el pincel de nuestro esmalte de color no se va a deslizar bien.
 


 
 
 
 
Aceite secante Mavadry
 
 
He probado top coats de muchas marcas (essence,essie, margaret astor...) y ninguno como éste. Se puede aplicar cuando todavía no está el esmalte apenas seco y en un minuto más o menos ya nos seca la manicura. Yo así todo tengo cuidado de no realizar tareas manuales durante un rato pero vamos, que funciona a la perfección y además le da un tono más brillante al color que nos hayamos aplicado.
Para mi es de los mejores productos de Mavala. Recomendable total.
 
 



 
 
 
 
Hasta aquí mi análisis de los productos Mavala espero os haya gustado y sobre todo servido de ayuda. Gracias por leerme y podeis dejar comentarios ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario