lunes, 22 de abril de 2013

Crystal Peeling Gel de Skin 79








Voy a empezar escribiendo sobre este peeling o exfoliante porque es un tratamiento básico a aplicar sobre la piel limpia para que luego todos las mascarillas o cremas que te apliques tengan mayor efectividad.
 
Tras la limpieza básica facial (jabón o crema y tónico) y con la piel seca nos aplicamos el Crystal Peeling Gel, una cantidad tirando a abundante, y empezamos a masajear suavemente con las dos manos toda nuesta cara.
 
Al poco tiempo se nota como salen las pieles muertas y las suciedad más profunda. Insistir en las partes con más poros dilatados y cuando consideremos ya hemos frotado lo suficiente nos lo retiramos con agua templada. Yo lo que hago es mojar una toalla pequeña y me lo voy quitando poco a poco.
 
Nos secamos la cara e inmediatamente la notamos más limpia, fina y con los poros dilatados menos visibles. Se recomienda aplicar el peeling entre 1 y 2 veces a la semana pero yo no lo hago con tanta asiduidad la verdad.
 
Ahora, con nuestra piel tan exfoliada y limpia, es el momento ideal para aplicar una mascarilla, yo siempre lo hago así y por eso mi siguiente entrada versará sobre las mascarillas de Skin 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario