El envase de esta crema de manos de Tonymoly, como veis en las fotos, imita a una mandarina. A mi me parece de los más cuqui la verdad. De hecho he de confesar que la compré a través de ebay por eso...pa matarme sí. Esta marca de Singapur (¿alguien entre el público que me diga el gentilicio?) cuida muchísimo el detalle y tiene todo tipo de cosmética con unos envases preciosos. Pero también es verdad que la crema no está nada mal, ahora os explico un poco.
Una vez abierto el bote nos encontramos con la crema, sorpresa ¿eh?. El caso es que huele a mandarina total, tiene un color tirando a naranjita muy claro y es bastante densa pero al aplicarla en las manos se absorbe rápido y el olor que queda pues como si hubieramos estado pelando mandarinas. Lo mismito. Así que si os gustan estos olores tan cítricos os chiflará. Promete un efecto blanqueante de las manos, todos sabemos que las asiáticas están obsesionadas con la blancura de la tez y la ausencia de cualquier mancha en su piel. Y bueno, he gastado ya todo el bote o mandarina y no he notado más blancura en mis manos sinceramente. Supongo será más bien un efecto protector ante las manchas que un aclarante en si, cosa que por otra parte es bastante imposible. Como crema digamos ordinaria, una hidratante normal, pues cumple su función perfectamente. Quizá la pega es que es algo cara, me costó alrededor de 5 € y solo trae 30 ml. Apenas dura, si te la echas varias veces al día en dos semanas se esfuma...pero animo a probarla. Por el envase, el olor y lo hidratadas que quedan las manos y sin sensación grasa.
Os dejo su página web oficial que está en inglés y se entiende bastante bien, ya vereis que productos, referentes al packaging sobre todo, más atractivos tienen: http://www.tonymoly.com.sg/joomla/
No hay comentarios:
Publicar un comentario