domingo, 21 de abril de 2013

Pedido a Skin 79


!Hola y gracias por leerme! Este pedido lo realicé hace ya bastante tiempo, quizá cerca de un año a través de la web de la marca http://www.skin79.es/ creo recordar no me cobraron gastos de envío porque el importe fué bastante alto. Llevo usándolos una temporada larga y por eso ahora voy a hablar de todos estos productos. No me gustan las reviews de algunos blogs que hacen a partir de una muestra de 5 ml. del tratamiento o cuando llevan usándolo una semana...yo lo testo hasta casi se acaba o empiezo a notar resultados y luego opino. Pues a ello voy ;-)
 
Los productos que aparecen en la foto son, al margen de alguna muestrilla que me enviaron:
  • Crystal Peeling Gel
  • Pack de 3 Serums
  • Mascarilla hidratante de rosa
  • Mascarilla blanqueadora de limón
  • Protector solar Perfect Protection 50 SPF
  • Hidratante labial  The Premier
  • Crystal C Mist Toner
  • Rose Mist Toner 

Así que mis siguientes entradas serán sobre cada uno de estos productos de la marca asiática. Intercalaré opiniones de otros productos porque si no puede igual ser un poco aburrido tanto Skin 79. Pero todos los artículos de la foto del pedido serán comentados y espero os sea de ayuda. Gracias por visitarme ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario