sábado, 4 de mayo de 2013

Perfect UV Protection SPF 50+ de Skin 79


Esta crema la compré porque necesitaba una solar para la cara de factor 50. Mi piel es blanca y sensible y cuando me da el sol luego me pica y salen granitos. Tengo la piel mixta y esta prometía que no daba grasa y dejaba un aspecto mate. Para nada. Cuando me la echo parezco una bombilla, brillos por todos lados. Tengo que pasarme unos polvos translucidos cada vez que la aplico porque una cosa es que de algo de brillo y otro es lo grasienta que me deja la cara esta crema.
Como digo esta es mi experiencia, cada piel es un mundo y reacciona a las mismas cremas de distinta manera. Pero considero que esta protección solar es más bien para pieles normales tirando a secas, de hecho mi madre se la aplica y tiene la piel muy seca y dice que le gusta...Vamos, que una y no más, ya estoy mirando otras marcas para cuando ésta se me acabe porque el protector solar es, considero, la crema más importante y no solo en invierno sino durante todo el año. Evita que nos salgan manchas, arruguitas, etc...El sol es sano, es salud, fuente de vitamina D pero también conlleva muchos peligros y yo los tengo en cuenta. Además nunca me ha gustado el moreno excesivo, si acaso un poco de color y con maquillaje o polvos bronceadores es sencillo lograrlo sin estar bajo el sol.


Aquí veis el bote rajado para aprovechar al máximo la crema



Otra perspectiva, ya veis que apenas salía y aún queda muchísima crema dentro

La crema es blanquita y grasa....




No hay comentarios:

Publicar un comentario