lunes, 20 de mayo de 2013

Bálsamo labial The Premier de Skin 79


Este bálsamo labial me lo mandaron de regalo con el pedido porque me dejé bastante pasta en él la verdad. Y bueno, está realmente bien, es el que llevo en el bolso ya que es cómodo de aplicar. Tiene una boquilla que hace que sea una especie de pintalabios y en un momento te permite hidratarte los labios sin tener que pringarte los dedos. Entre sus ingredientes nos encontramos con aceite de girasol, onagra y cebada, manteca de karité y cacao blanco, aceite de semilla de moringa, coenzima Q10, complejo de aminoácidos y peptatox. Como veis un montón de elementos destinados a la hidratación, nutrición, elasticidad y vitalidad.
Yo la verdad es que estoy encantada con él, huele muy rico como a miel o algo así dulce y te deja los labios hidratados durante horas. Aporta algo de brillo pero lo justo, no demasiado. Lo llevo utilizando cerca del año ya y ya veis que todavía queda, además yo siempre cojo cuchilla y rajo bote para aprovecharlo todo al máximo ;-)


Bote del Essential Balm de Skin 79 ya algo exprimido. Trae 10 grs y cunde muchísimo y eso que me falta todavía abrirlo y aprovecharlo al máximo ;-)


La aplicación es bastante cómoda por la boquilla que trae

El precio actual según la página web oficial de la marca es de 7,90 €, igual un poco caro, aunque como digo dura muchísimo. También es verdad que la mayoría de hidratante labiales duran, pero bueno, éste aúna duración y calidad.
Gracias por leerme y espero os sirva de ayuda en la toma de decisión. Besosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario