domingo, 5 de mayo de 2013

Anticelulítico Silhouette Booster de Kiko


    Este anticelulítico de la marca Kiko no tenía pensado comprarlo. Se me había acabado el anterior y estaba mirando por internet varias opciones. Un día dando un paseo entré en una tienda Kiko y lo tenían todo al 50 %. Costaba más de 12 € y me quedó en unos 6 y algo. El precio me pareció muy bien y casi ni miré como se usaba, composición ni nada...a lo loco. Me nublo la mente el descuento.
La chica me dijo que si iba al gimnasio que me lo echara antes de empezar con la rutina de ejercicios pero no se de donde se sacó ese consejo, aunque creo que si es cierto se activa la circulación y el producto es más efectivo.
La descripción del producto es la siguiente: Para una acción de choque eficaz contra las alteraciones estéticas de la celulítis. Un concentrado especial formulado en spray coadyuvante en los tratamientos con Silhouette Design y Shape Solution. Para un excelente efecto drenante y desintoxicante en reposo y una acción combinada durante la actividad física, es necesario un trabajo en equipo. Una estrategia no stop, para unos resultados sorprendentes. 
Vamos que no me queda claro si esto usado solo vale para algo o sin combinarlo con los otros e ir al gimnasio nanai de la china. El caso es que ya que lo compré me lo echo cada mañana, es en spray y es como un agua, doy unos masajes primero con las manos y luego con un aparato de masaje y bueno, no tono nada de momento y la verdad cada vez tengo menos fe en estos productos pero con que me mejore un poco la celulítis y la flaccidez me vale. No pido milagros.
Como ingredientes lleva cafeína , escina y carnitina que creo sobre todo el primero son bastante comunes en los anticelulíticos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario